Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CUENTO CONTIGO...
BLOG del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de San Martín, Buenos Aires - ARGENTINA
//04 de Mayo, 2008

Palabras de Jesús...

por movsanmartin a las 00:31, en General

DESDE EL CENTRO DE AMÉRICA

Image

Cuando Jesús te habla no hay confusión. Todo es tan claro y transparente, todo te permite verlo. Te llenas de paz y serenidad.

Por Claudio de Castro

Cuando Jesús te habla no hay confusión. Todo es tan claro y transparente, todo te permite verlo. Te llenas de paz y serenidad. Es algo que siempre me ha sorprendido de Él.

Sus palabras me encantan. Me llenan de esperanza. Por eso las leo con tanta alegría.

Recuerdo cierta vez que fui a quejarme con Él. Tenía algunos problemas que no podía resolver y estaba preocupado. Me detuve frente al Sagrario y le dije: «Ayúdame». Es ese mismo instante sentí que alguien tocaba mi hombro. Me volteo y encuentro a una persona enferma, tullida, que implora: «Ayúdeme». Volví a ver a Jesús y le sonreí. Había usado la misma palabra que le dije a Jesús.

Era como Jesús respondiera: «¿Ves que hay otros que necesitan de consuelo?». Era verdad, este hombre necesitaba ayuda, más que yo. Por supuesto, lo ayudé sintiendo que ayudaba a al mismo Jesús. Tal como solía decir san Alberto Hurtado: «El pobre es Cristo».

Hace apenas dos días, durante la Misa de la tarde, le pedí a Jesús: «No me dejes solo. Acompáñame siempre». Y le pregunté: «¿Estarás conmigo?»

Cuando terminó la Misa noté que al lado del altar habían colocado un pequeño letrero. Me acerqué a leerlo. Era la respuesta de Jesús... Fue maravilloso. Decía: «Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo» (Mt 28, 18 – 20).

 

Fuente: "El Observador" - México

Palabras claves , ,
1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Justamente en el día de la Ascensión, nos llega este testimonio. Jesús, como ya lo sabemos, se hace presente en nuestras vidas de distintas maneras. Lo que tenemos que lograr es verlo en las pequeñas grandes cosas de todos los días.
Y hoy es el día especial para seguir recordando lo que nos dijo: "Yo estaré con ustedes hasta el fin de los tiempos". ¿Podemos esperar algo mejor que su presencia constante?
publicado por Mónica Bonardo, el 04.05.2008 22:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Movimiento De Cursillos De Cristiandad Diócesis De San Martín - ARGENTINA



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (110)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Santa Sede
Radio María
Leer Libro de Visitas
Firmar Libro de Visitas
Contador de Visitas
Más leídos
Cursillistas y Documento de Aparecida
El Carisma del movimiento Cursillos de Cristiandad
El hombre prudente que edificó su casa sobre roca...
INVITACIÓN
Me gusta la gente simple...
Paz Interior
¿Que es un Cursillo de Cristiandad?
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
Solidaridad y Caridad
«Yo soy el pan de la vida» (Jn 6,48).
Se comenta...
» INVITACIÓN
122 Comentarios: Lina, Ema Bastom, Alicia, [...] ...
» ¿Que es un Cursillo de Cristiandad?
120 Comentarios: xtbmrqehjr, tfjqinozao, hnleqvgrou, [...] ...
» El Carisma del movimiento Cursillos de Cristiandad
92 Comentarios: Carlos E. Melgoza S., Carlos E. Melgoza S. ...
» El hombre prudente que edificó su casa sobre roca...
4 Comentarios: Tina ...
» Cursillistas y Documento de Aparecida
14 Comentarios: Roberto Cerdas ...
En imagen

Cuento Contigo...

Cuento Contigo...
Al margen
En Cristo... DE COLORES!!
Hola a todos!! La idea es conectarnos, comunicarnos (muy a pesar de este aparatito tan impersonal para algunos, pero, que nos permite, a diario, saber de aquellos que queremos... SIIIII!! Nosotros, mujeres y hombres "insertos en el mundo" y quizás sin ese tiempo que nos gustaría tener para "conversar e interactuar" con cada una de las personas que el Buen Dios ha puesto en nuestros caminos de vida... Muchos por trabajo, por compromisos familiares y de relación (cuidar hijos aún chicos y también los más grandes, nietos, papás, hermanos; enfermos que nos necesitan);otros porque sencilla y válidamente piensan "tengo un día "de aquellos" y no tengo ganas de hablar" (y en ese caso es más fácil a traves de la compu)... Algunos por tener tareas pastorales, que pareciera ser que sin nuestra presencia no pueden llevarse a cabo (o no les ha ocurridos alguna vez?)... Si, si, estamos de acuerdo: "Nadie hará lo que yo no haga"; entonces, parece ser verdad aquello que decía mi querido amigo Padre Fedele: "No tenés tiempo? Te necesito para esto...". Porque es así nomás: "El que menos tiempo tiene, es el que más lo regala al prójimo"... Personalmente, este medio me permite saludar a diario a los amigos que veo conectados (así sea la una de la mañana y recién pueda decirles: "Hola!!, qué tal el día?" y también permite que mis amigos sean amigos de otros amigos,aún sin conocerse y terminemos todos "charlando" (sí, gracias a la posibilidad que dá el diálogo internauta)... No sé si está bien ó mal, las opiniones estarán divididas; no viene al caso... Lo único que sé, es que a través de este medio muchos de nosotros nos sentimos recordados, queridos, acompañados, contenidos y sobre todo COMUNICADOS... Bueno, bueno, esto no intenta ser una defensa de la computadora, sino darle un valor a la misma; quizás distinto del que ya tiene... Vamos a realizar esto JUNTOS... Vamos a utilizar este aparatito tan admirado y tan odiado a la vez para expresarnos; para seguir creciendo con el Cristo Vivo, Cercano y Actual que conocimos en un Cursillo de Cristiandad... Sean creativos; expresen lo que tengan ganas, pongan dibujitos, fotos y lo que se les ocurra... Adelante!! A reír, a sentir, a llorar, en definitiva a VIVIR y a reflejar que somos verdaderos Hijos de Dios!! Como diría el Padre Gonzalez Vallés (sacerdote jesuita): "Que cada vez que nos encontremos, sea como la primera vez...Porque cada vez que nos encontramos, tú eres distinto como yo también los soy..." Que Jesús viva siempre en todos ustedes... DE COLORES!!!! (Stella CM67)
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad