Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CUENTO CONTIGO...
BLOG del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de San Martín, Buenos Aires - ARGENTINA
//27 de Abril, 2008

INVITACIÓN

por movsanmartin a las 01:28, en General

 

 “Me siento obligado a recomendarte , con toda mi alma, que vivas el Gozo del Señor y lo transmitas en tu conducta y en tus relaciones con Dios, el prójimo y contigo mismo, como María…”

 

          San Miguel Garicoïts (1797-1863)

Fundador de los Padres del

     Sagrado Corazón de Jesús de Betharram

 

F.V.D.


   PARROQUIA

“Nª Sª de BETHARRAM y  SAN JOSÉ”

- Martín Coronado -

 

BODAS DE ORO

1958 - 3/4 de mayo - 2008

 

 

 

TRIDUO DE PREPARACIÓN

 

A las 18h:

§         Día 30 de abril: Misa en la capilla de las Orantes (Melián 7457, Martín Coronado)

 

§         Día 1 de Mayo: Misa en la capilla de la Consolata (Juan XXIII 2460, Martín Coronado)

 

§         Día 2 de Mayo: Misa en la capilla San Miguel Garicoïts (San Miguel Garicoïts 1820, Martín Coronado)

 

Sábado 3 de mayo

 

A las 19 h:

§         Misa en el Templo Parroquial (San Ramón 1990, Martín Coronado)

 

§         A continuación de la misa, concierto, –Coro SITAS-

 

Domingo 4 de mayo

 

A las 11 h:

§         Misa concelebrada en el templo parroquial presidida por nuestro Padre Obispo Guillermo Rodríguez-Melgarejo

 

§         A continuación de la misa, asado de confraternidad.

 

 

 

 

 

Palabras claves
126 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (126) ·  Enviar comentario
¡Cuántos recuerdos! ¡Cuántos momentos inolvidables de mi vida han pasado en esa Parroquia! ¡Cuántas personas que la hicieron grande y que ya no están! Es un gran momento para celebrar, para recordar con amor, con alegría y, por qué no, con algunas lágrimas de emoción. ¡FELICES 50 AÑOS, QUERIDA PARROQUIA DE BETHARRAM!!!!!!!!!!!!
publicado por Mónica Bonardo, el 27.04.2008 09:49
El día de la celebración ya pasó, pero todavía siguen dentro mío los momentos vividos en la misa de ayer. ¡Cuánta emoción! ¡Cuántos recuerdos a medida que escuchaba el nombre de todos los que fueron sus Párrocos! ¡Cuánta vida vivida en esa comunidad! Y, además de la emoción y del recuerdo en la misa, el broche de la conmemoración, con la inauguración de la réplica de la fuente que se encontraba en la iglesia vieja. ¡Qué hermoso volver a ver a la Virgen de Betharram como la vi hace tantísimos años!
Nuevamente: ¡FELICES 50 AÑOS, QUERIDA PARROQUIA DE BETHARRAM!!!!!!!!!!!!!!!
publicado por Mónica Bonardo, el 05.05.2008 22:58
Hola!! Les copio los links de los videos que se grabaron el domingo, en los 50 años de la Parroquia.

soplando la velita de la torta
http://es.youtube.com/watch?v=FXz8CJ1M0Wk

inaugurando el monumento a la Virgen de Betharram
http://es.youtube.com/watch?v=7x06g2Lcto0

Besos!!
publicado por Stella, el 07.05.2008 19:34
Bodas de oro de una parroquia en Martín Coronado
Martín Coronado (Buenos Aires)
AICA



Nuestra Señora de Betharram


Ayer por la mañana se celebró una misa en acción de gracias por el 50º aniversario de la erección canónica de la parroquia Nuestra Señora de Betharram y San José, de la localidad de Martín Coronado (Buenos Aires), presidida por el obispo de San Martín, monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo.

Los días anteriores se realizó un triduo de preparación con misas en diferentes capillas de la comunidad: el 30 de abril, en la capilla de las Hermanas Orantes; el 1º de mayo, en Nuestra Señora de la Consolata, y el 2 de mayo, en San Miguel Garicoits.

La Eucaristía del 3 de mayo se celebró en el templo.

Historia
24 años después de la llegada de los Padres Bayoneses a Buenos Aires, el padre Juan Magendie adquirió, en 1880, cuatro manzanas sobre el ancho camino de San Isidro a Morón. Allí se edificó una modesta casa con techo a dos aguas y un palomar que se destruyó en 1974.

Cuando Federico Lacroze inició la construcción del ferrocarril entrerriano, sus rieles pasaban a 10 cuadras de la casa, ocasión que sirvió, en 1887, para comprar más superficie de tierra, la comprendida entre las actuales calles de Leandro Alem y Presidente Perón. En la Navidad de ese mismo año, el padre Augusto Etchecopar, Superior General de la Congregación, inauguró la iglesia y ya en 1914, la propiedad llegaba hasta la actual calle Suipacha, a 3 cuadras de la estación del ferrocarril, llamada estación “Los Padres”.

La iglesia adjunta al “castillo” se construyó para uso exclusivo de la comunidad religiosa, pero desde el principio fue semipública porque a ella acudían los pocos vecinos de los alrededores.
Con el crecimiento de la población, el obispo de Morón, a cuya diócesis pertenecía, solicitó la transformación de la iglesia en parroquia (hasta entonces dependía de la parroquia de Villa Bosch). El 3 de mayo de 1958 fue constituída en parroquia con el nombre de Nuestra Señora de Betharram y San José, y su primer párroco fue el padre Antonio García SCJ. Luego se sucedieron como párrocos los sacerdotes León Touyaret, Remigio Lacourrège, Constancio Erobaldi, Daniel Ramón Martín, Ovidio Pin, Constancio López Morales, Fedele Bormetti, Eleuterio Cabero del Pozo, y el actual, Miguel Martínez Fuertes, quien asumió en diciembre de 2007, todos ellos de la congregación de los Padres del Sagrado Corazón de Jesús de Betharram.
publicado por Stella, el 08.05.2008 03:18
El 12 de diciembre de 1962, por medio de un decreto del papa Juan XXIII, se nombra a María de Betharram, Patrona Celestial de Martín Coronado. Es también protectora singular de los niños, razón por la cual, cada primer domingo de mes, se realiza en la misa una oración especial de intercesión por los niños.+
publicado por Stella, el 08.05.2008 03:19
necesitaria saber cuando el Padre Mateo esta para darle una bendición especial o la misa para aquellos que estan en un momento de prueba ,llevando una enfermedad a cuesta.Para sanar su cuerpo y alma .Es el padrino de mi hijo que necesita una bendicíon ,se que lo hace en la capilla Nuestra Señora de la CONSOLATA Martin Coronado,Desde ya muchas gracias por cualquier informacíon que me puedas dar.
publicado por Adriana, el 08.10.2009 11:42
Buenas tardes,soy de la ciudad de San Antonio de Padua,mi nombre es Susana,y queria saber que dias se lo puede visistar al padre Mateo,o si atiende los dias que hace Misas,necesito verlo por un problema de salud de mi hijo,espero me puedan responder,muchas gracias,Susana.
publicado por Susana, el 08.02.2010 20:35
buenas tardes, tengo una amiga que esta embarazada y esta pasando por un momento terrible en su salud quisiera saber cuando pude ir a ver al Padre Mateo muchas gracias,
publicado por carolina, el 14.04.2010 13:05
Buenas tardes Padre Mateo, me gustarìa ir a verlo porque tengo el corazòn triste, me pase seguido, es màs fuerte que yo, como si no tuviera energìa, ello es algo inexplicable porque no tengo problemas de gravedad que lo justifiquen. Racionalmente me siento muy bendecida, pero no puedo gozarlo, disfrutarlo, sentirlo....aguardo su respuesta, muchas gracias,
publicado por Mariana, el 11.11.2010 14:53
ESTIMADO PADRE MATEO.
ME GUSTARIA SABER SI USTED DARA MISA DURANTE EL MES DE ENERO. TENGO ENTENDIDO QUE LAS EFECTUA LOS SABADOS A LAS 17 HS. ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO MUY DURO Y NECESARIA DE MUCHA ENERGIA PARA PODER SEGUIR CON FUERZAS ADELANTE. UNA SEÑORA EN RADIOTERAPIA QUE HABLE DE USTED Y COMO SE SIENTE RECONFORTADA CUANDO LO VISITA.OJALA PUEDA VISITARLO. AFECTUOSAMENTE CON TODO RESPETO.AGUARDO RESPUESTA
publicado por SUSANA, el 18.12.2010 13:32
Por favor si me pueden decir si puedo ir a ver al Padre Mateo, ya que me comentaron de él y necesito saber adonde queda la iglesia de la Consolata, y como llegar si yo voy desde General Paz lada Riachuelo. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta.
publicado por Stella Maris Figueroa, el 26.01.2011 10:12
hola mi nombre es claudia recien me entero del padre mateo, acabo de llamar por tel y me dijeron que atiende los dias sabado de 16 a 18 y los domingos de 8 a 10 hs...
publicado por claudia, el 22.02.2011 16:45
Buen día. Necesito los horarios para hablar con el p. Mateo. Lo conocí en la Pquia. Nstra. Sra. de Lourdes de Ciudadela, parroquia a la cual pertenezco. Muchas gracias.
En Xto. en María.
publicado por José Álvarez, el 21.03.2011 10:49
Si alguien me puede informar dónde puedo conseguir una imagen de la Virgen de Betharram, donde está ayudando a una niña q salir del agua. Gracias
publicado por Liliana, el 02.05.2011 11:02
Podrian Informarme lugar y dias de atencion del Padre Mateo.MuchAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
publicado por dora, el 13.05.2011 22:56
Padre Mateo me gustaria poder verlo.sono figlio di Giovani Paganini, mi dica dobe trovarlo.Gracias.
publicado por juan carlos paganini, el 15.05.2011 01:23
Hola: Necesito contactar al padre Mateo para hacer una consulta por mi salud. Les agradecere me indiquen un telefono donde comunicarme. Gracias
publicado por Lorena, el 07.06.2011 23:28
Buenas noches
por favor donde puedo encontrarme con el padre mateo,alguna forma de contactarme con el
escuche por Radio María de sus bondades y estoy pasando momentos horribles con mi salud
desde ya muchas gracias
publicado por norma zarandieta, el 14.06.2011 20:09
Hola, me entere que ahi una feria de ropa en la parroquia, y quiero saber los dia y la hora. por favor espero su respuesta.
publicado por lorena, el 27.06.2011 12:15
Querido Padre Mateo... sólo quería decirle que gracias a usted... que hace 20 años me dio una bendición... yo pude tener a mis 3 hijos... hoy de 20, 16 y 11 años... a veces las energías se desgastan... y ... bueno no es facíl vivir... pero aún así... siempre agradezco su intervención...un abrazo enorme...
publicado por graciela, el 27.08.2011 16:26
Hola, soy Graciela de Rio Cuarto, hace poco mas de 19 años estuve visitando al Padre Mateo por problemas de salud, soy asmatica,, quiero decir que mejoro muchisimo y por ello estoy totalmente agradecida a Dios de haberlo podido conocer.Despues de todo este tiempo que crei haber perdido la direccion abro la Biblia en circunstancias del fallecimiento de mi suegro, y encuentro alli el papel donde estaban todos los datos.Yo, personalmente creo que las pequeñas cosas aparecen justamente en los momentos de mayor necesidad porque Dios nos lo pone en nuestro camino. Paso a relatar el motivo de mi carta: mi unica cuñada de 49 años fue operada el 25 de Octubre de hace un año de un cancer de pancreas, en ese momento le extirparon casi todo el pancreas, parte del duodeno, coledoco, vesicula biliar y 4 ganglios, dos de los cuales estaban impactados por la enfermedad, gracias a Dios todo siguio muy bien, hizo 6 meses de quimioterapia y los resultados,a medida que este tratamiento avanzaba ,iban mejorando, hasta que termino y hasta ahi, todo bien. estoy hablando de abril de este año 2011, ella hizo un viaje con uno de sus hijos, y al regreso de este se encuentra con el hijo menor operado de la colunma por haber sufrido un accidente de auto, este accidente lo dejo en un primer momento paraplejico, gracias a Dios hoy esta caminando con dificultad pero camina, y creo que se recuperara; esto a mi cuñada le produjo un stress tan grande, que sintio como si se secara por dentro, y obviamente ,aparecio de nuevo la enfermedad que le hizo metastasis en el higado. La operaron, esta vez sin exito. Ella esta muy debilitada fisicamente y animicamente, pero tiene muchisima fe en Dios. Este sabado, le cuento del Padre Mateo, y se intereso muchisimo por èl. pensè que a lo mejor el Padre ya no estaba alli, y con sorpresa encuentro buscandolo por internet que sigue bendiciendo en el mismo lugar donde me bendijo.
Me gustaria saber, a traves de este mail, como poder ir con ella para que el Padre le de la bendicion y que dias lo podemos encontrar.
A la espera de una pronta respuesta, dada la cirscuntancia. Saludo atentamente, Dios los bendiga!
publicado por Graciela Carranza, el 17.10.2011 13:13
hola me hablaron del padre y me gustaria saber donde esta ubicada la iglesia y como puedo llegar gracias
publicado por vanesa, el 22.10.2011 19:49
Noviciado Nuestra Señora de Guadalupe
Dirección: Juan XXIII 2460 - (B1683DEP) Martín Coronado Buenos Aires
Teléfono: (011) 4842-1820
noviciado@consolata.org.ar
publicado por Pato, el 27.10.2011 13:05
querido padre:queriamos visitarlo nesecitamos so dirar desde eccion y si hay un telefono para poder llamarlo y saber como llegar desde ya muchas gracias . somos de merlo bs as
publicado por arsen y carlos, el 05.11.2011 19:41
hola gente : creo que escuche hablar de el padre mateo . pregunto : es sanador ? da turnos personales ? por favor espero respuesta quizas estoy confundida con otro padre . gracias
almaenmovimiento@gmail.com
publicado por alma, el 28.11.2011 21:13
Buenas tardes, yo voy todos los primeros sabados del mes a ver al padre Mateo al dpto de la calle Rodriguez Peña y Tucuman. Este último sábado no pude ir y quisiera saber si va a estar el primer sábado del mes de enero. Muchas gracias
Maria Aguirre
publicado por maria aguirre, el 04.12.2011 14:09
hola: me gustaria saber en que horarios, dias y donde atende el padre Mateo, para que lo vea a mi hijo por un problema de salud. muchas gracias!!
publicado por veronica, el 27.01.2012 22:27
Hola a todos! el padre Mateo Pozzo atiende sin turno,es por orden de llegada) en el NOVICIADO DE LA CONSOLATTA, sito en calle Juan XXIII 2460, Martín Coronado (para que ubiquen mejor está muy cerquita de campo de mayo y de la estación del FFCC Pablo Podestá), allí atiende los SABADOS DE 15 A 18 y los DOMINGOS DE 8.30 A 10.30. Puede ir la persona que necesita su bendicion o bien llevar una foto del que requiera su bendición.
También, los primeros sábados de cada mes, atiende en CAPITAL FEDERAL, en la calle RODRIGUEZ PEÑA 594, 1er piso, a partir de las 9.30 hs. (la primera vez es sin turno, luego hay que pedirle un númerito)
Conocí al padre hace muy poquito, hay que tener fe, la fe es la que obra milagros a través de él.
No se asusten con la cantidad de gente que está esperando que el padre los atienda, son tantos lo que necesitan su ayuda, él atiende rápido a cada persona, no hace falta, a veces contarle todos nuestros pesares, él sabe qué nos pasa. Espero que todos tengan la gracia de Dios y puedan curar sus heridas, enfermedades o aliviarlas. Saludos a todos.
publicado por Carola, el 04.02.2012 18:34
Gracias Carola Dios te bendiga enormemente!.
Queria preguntarte si además el padre celebra misa en el noviciado, pienso que sería el domingo..por el horario de atencion...
Además si sabés... si hay algun colectivo me deje cerca...desde capital..viendo en el mapa parece dificil llegar..
Gracias gracias gracias!
publicado por Silvi, el 07.02.2012 01:56
el padre celebra misa los sabados a las 18hs y los domingos a las 10.30 de la mañana, viniendo de capital hay que tomar el tren en lacroze y bajar en estacion martin coronado ahi tomar el colectivo 237 de color verde hasta el centro de deportes copello de ahi son 4 cuadras aproximadamente. o bien bajarse en la estacion siguiente pablo podesta,al bajar caminar costeando marquez 2 cuadras y 1 a la derecha.paredon misiones consolata.
publicado por daniel, el 11.03.2012 23:45
Gracias Daniel! ya este finde voy a misa,lo estaba postergando..ahora no tengo excusas... adoro al padre Mateo, ayudó mucho a mi mamá, Dios te bendiga!
publicado por Silvi, el 16.04.2012 21:06
Padre, no se si usted se va acordar ,yo soy la esposa de Luis Storniolo,mi esposo hace años que fallecio,me encantaria vorver a verlo,espero que pueda leer este mail,asi poder reencontrarnos.Gracias.Mi esposo era el dueño de Frigorificos en la zona de Mataderos,se acuerda?
publicado por Nelida marangio, el 22.04.2012 18:09
hola me acabo de enterar del PADRE MATEO y quisiera saber que domingo da misa el para poder verlo, ademas en que horario. Desde muchas gracias y que DIOS los bendiga
publicado por maria, el 19.05.2012 07:39
Hola desearía saber que dias y en que horario se puede concurrir, para imposicion de manos o sanacion, es necesario pedir turno?; soy de la localidad de lanús, me envian la dirección de la parroquia, quedo a la espera de una respuesta, Muchas gracias, saludo atte.-
publicado por griselda, el 13.06.2012 18:04
Hola me han hablado del padre Mateo y querría saber como se puede hacer para verlo en Capital, si hay algún teléfono o hay que ir directamente
y que días se lo puede hablar, tengo un problema de salud, Muchísimas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.
publicado por Alicia, el 27.06.2012 21:03
Hola!!! Mi marido está atravesando por un problema de salud y quisiera que lo vea el padre Mateo.Me pueden pasar bien la direccion y si este sábado 7/7 podemos ir a la capilla de Martin Coronado a verlo.Si me pueden contar un poquito como funciona,se los agradeceria. Vamos desde Luján.
publicado por Liliana, el 04.07.2012 11:04
Hola!! voy a ver siempre, junto a mi mamá que ya tiene 87, al padre Mateo acá en Liniers, y me gustaría ir un día a la capilla en Martín Coronado. Podrían asesorarme qué días y qué horario?? gracias!!! Adoro al Padre Mateo y le tengo muchísima fe...Gracias de nuevo. Elsa
publicado por elsa laura, el 04.07.2012 13:17
Buenas tardes, quisiera saber si es factible ver al padre Mateo este próximo sábado, en martín coronado , desde ya muchas gracias
publicado por luis, el 09.07.2012 15:16
Por favor quisiera saber días y horarios de atención del Padre Mateo. Muy agradecida
publicado por ELINA NOEMI OVIEDO, el 10.07.2012 13:29
Hace 22 años por medio del padre Mateo, pude tener la gracia de ser mama. Mi marido desde hace un tiempo está con un gran estado depresivo, tiene un envejecimiento precoz, se le esclerosaron los oidos, perdió vitalidad y los medicos no saben que decirle... lo único que deseo es que no sufra más...Padre...rece si fuera posible.. recepor él...
publicado por graciela, el 18.07.2012 15:19
Hola tengo 34 años y una familia divina integrada por: mi mujer y mis dos hijas una de 3 años y una beba recien nacida.Mi mujer sufre de una depresion posparto muy fuerte y está internada. Estoy un poco desesperado y quisiera contactarme con el padre Mateo como puedo hacer? Muchisimas gracias
publicado por Nicolás, el 25.07.2012 21:39
Hola me dieron esta direccion hace sdos dias me dijieron que fuera, como veran tan triste, que me piden que valla a ver el padre mateo el domingo asi que ire porque estoy tan mal, en todo sentido no encuentra paz, voy por la paz
publicado por mirta, el 17.08.2012 10:15
hola!!!! quería compartir con todos aquellos que están atravesando un momento difícil mi experiencia con el padre Mateo. Hace 3 años mi hijo que en ese entonces tenía 6 meses, que nació con hidrocefalia, no veía(nervio óptico de ambos ojos atrofiados)el oftalmologo nos dijo que no había operación posible, mi hijo iba a ser ciego, entonces decidimos visitar al padre Mateo en la calle Rodriguez Peña, fuimos varias veces, y realmente el resultado es milagroso!!!! Hoy Augusto puede ver!!!!!! Gracias Padre, siempre vamos a estar agradecidos!!!!!
publicado por marisa coria, el 26.08.2012 23:16
quisiera saber la direccion del Padre Mateo , tengo un amigo en estado delicado y quisiera ir a verlo para que el padre lo sane y ayude.
Gracias
publicado por SUSANA estela, el 05.09.2012 20:17
NECESITO URGENTE SABER LA DIRECCION Y HORARIOS DE MISA QUE SANA EL PADRE.RECEN POR LA PAZ FAMILIAR DE LA FLIA FUENTES-ARGUELLOS.QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA.ESPERO LA RESPUESTA
publicado por Emilia, el 06.09.2012 16:40
Quisiera saber si el padre Mateo es el mismo que hace muchos años (casi 30)atendía en Nuestra Sra de Lourdes de Ciudadadela.Perdí el rastro y nadie me sabe decir donde fue.Desde muchas gracias
publicado por susana, el 19.10.2012 00:43
Hace muchos años en la iglesia Nuestra Sra de Lourdes de Ciudadela había un cura que sanaba.Perdimos el contacto porque se fue de esa iglesia. Si alguien sabe algo de él me encantaría poder contactarlo. Gracias
publicado por Susana, el 19.10.2012 15:31
Hoy sábado 27-10-2012 fui por primera vez a ver al padre Mateo...estuve allí y con él con toda la fe del mundo...gracias padre por su intersección ante el Padre...Adrián.-
publicado por Adrián, el 27.10.2012 19:40
PADRE MATEO POZZO atiende sin turno,es por orden de llegada) en el NOVICIADO DE LA CONSOLATTA, sito en calle Juan XXIII 2460, Martín Coronado (para que ubiquen mejor está muy cerquita de campo de mayo y de la estación del FFCC Pablo Podestá), allí atiende los SABADOS DE 15 A 18 y los DOMINGOS DE 8.30 A 10.30. Puede ir la persona que necesita su bendicion o bien llevar una foto del que requiera su bendición.
También, los primeros sábados de cada mes, atiende en CAPITAL FEDERAL, en la calle RODRIGUEZ PEÑA 594, 1er piso, a partir de las 9.30 hs. (la primera vez es sin turno, luego hay que pedirle un númerito)
Conocí al padre hace muy poquito, hay que tener fe, la fe es la que obra milagros a través de él.
No se asusten con la cantidad de gente que está esperando que el padre los atienda, son tantos lo que necesitan su ayuda, él atiende rápido a cada persona, no hace falta, a veces contarle todos nuestros pesares, él sabe qué nos pasa. Espero que todos tengan la gracia de Dios y puedan curar sus heridas, enfermedades o aliviarlas.
publicado por Roxana, el 25.11.2012 01:19
Buenas tardes, necesito saber si el padre atenderá este sábado 29/12 o el domingo, pues lo necesita una persona que está internada muy enferma. POr favor necesitaría una respuesta urgente. Gracias
publicado por ADRIANA MONICA OYARZUN, el 26.12.2012 15:44
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Movimiento De Cursillos De Cristiandad Diócesis De San Martín - ARGENTINA



Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (110)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Santa Sede
Radio María
Leer Libro de Visitas
Firmar Libro de Visitas
Contador de Visitas
Más leídos
Cursillistas y Documento de Aparecida
El Carisma del movimiento Cursillos de Cristiandad
El hombre prudente que edificó su casa sobre roca...
INVITACIÓN
Me gusta la gente simple...
MIÉRCOLES DE CENIZA
¿Que es un Cursillo de Cristiandad?
Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.
Solidaridad y Caridad
«Yo soy el pan de la vida» (Jn 6,48).
Se comenta...
» El Santo Rosario
3 Comentarios: Aoraciones ...
» ¿Que es un Cursillo de Cristiandad?
122 Comentarios: Szandor Lavey, Szandor Lavey, xtbmrqehjr, [...] ...
» INVITACIÓN
126 Comentarios: PATRICIA, graciela, horacio, [...] ...
» El Carisma del movimiento Cursillos de Cristiandad
92 Comentarios: Carlos E. Melgoza S., Carlos E. Melgoza S. ...
En imagen

Cuento Contigo...

Cuento Contigo...
Al margen
En Cristo... DE COLORES!!
Hola a todos!! La idea es conectarnos, comunicarnos (muy a pesar de este aparatito tan impersonal para algunos, pero, que nos permite, a diario, saber de aquellos que queremos... SIIIII!! Nosotros, mujeres y hombres "insertos en el mundo" y quizás sin ese tiempo que nos gustaría tener para "conversar e interactuar" con cada una de las personas que el Buen Dios ha puesto en nuestros caminos de vida... Muchos por trabajo, por compromisos familiares y de relación (cuidar hijos aún chicos y también los más grandes, nietos, papás, hermanos; enfermos que nos necesitan);otros porque sencilla y válidamente piensan "tengo un día "de aquellos" y no tengo ganas de hablar" (y en ese caso es más fácil a traves de la compu)... Algunos por tener tareas pastorales, que pareciera ser que sin nuestra presencia no pueden llevarse a cabo (o no les ha ocurridos alguna vez?)... Si, si, estamos de acuerdo: "Nadie hará lo que yo no haga"; entonces, parece ser verdad aquello que decía mi querido amigo Padre Fedele: "No tenés tiempo? Te necesito para esto...". Porque es así nomás: "El que menos tiempo tiene, es el que más lo regala al prójimo"... Personalmente, este medio me permite saludar a diario a los amigos que veo conectados (así sea la una de la mañana y recién pueda decirles: "Hola!!, qué tal el día?" y también permite que mis amigos sean amigos de otros amigos,aún sin conocerse y terminemos todos "charlando" (sí, gracias a la posibilidad que dá el diálogo internauta)... No sé si está bien ó mal, las opiniones estarán divididas; no viene al caso... Lo único que sé, es que a través de este medio muchos de nosotros nos sentimos recordados, queridos, acompañados, contenidos y sobre todo COMUNICADOS... Bueno, bueno, esto no intenta ser una defensa de la computadora, sino darle un valor a la misma; quizás distinto del que ya tiene... Vamos a realizar esto JUNTOS... Vamos a utilizar este aparatito tan admirado y tan odiado a la vez para expresarnos; para seguir creciendo con el Cristo Vivo, Cercano y Actual que conocimos en un Cursillo de Cristiandad... Sean creativos; expresen lo que tengan ganas, pongan dibujitos, fotos y lo que se les ocurra... Adelante!! A reír, a sentir, a llorar, en definitiva a VIVIR y a reflejar que somos verdaderos Hijos de Dios!! Como diría el Padre Gonzalez Vallés (sacerdote jesuita): "Que cada vez que nos encontremos, sea como la primera vez...Porque cada vez que nos encontramos, tú eres distinto como yo también los soy..." Que Jesús viva siempre en todos ustedes... DE COLORES!!!! (Stella CM67)
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad